Menu
Si necesitas ayuda te llamamos...

Circuito Tailandia – M. Jirafa + Phuket

Circuito Tailandia M. Jirafa + Phuket 17 Días

Precio Final Tasas incluidas - Ext – Bali – K. Samui – Maldivas

bangkok-2Día 1º.- MADRID - BANGKOK Salida en vuelo regular, clase turista, con destino BANGKOK. Noche a bordo.

Día 2º .- BANGKOK Llegada, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

Días 3º al 4º.- BANGKOK Desayuno buffet. Días libres. Se incluye una visita de la ciudad y sus templos. Alojamiento.

bangkok-4Día 5º.- BANGKOK-CHIANG RAI Desayuno buffet. Salida en vuelo hacia Chiang Rai. Llegada y traslado al hotel. A continuación salida hacia el famoso "Triángulo de Oro", situado en la frontera entre Tailandia, Birmania y Laos, de gran belleza escénica y famosa por el comercio de opio. Visita al Museo de Opio. A continuación nos trasladaremos en camionetas hacia las montañas para Visitar las tribus "Akha" con sus trajes de colores originales del Tibet, y "Yao" con su característica forma de vida. Regreso a Chiang Rai recorriendo los bellos parajes del Norte de Thailandia. Alojamiento.

Día 6º.- CHIANG RAI-CHIANG MAI Desayuno buffet. Empezaremos el día realizando un paseo en lancha por el río Mekong en lancha típica tailandesa hasta llegar al poblado de las tribus Gayan o Karen, donde visitaremos sus casas, colegios.... A continuación saldremos con destino Chiang Mai. Almuerzo en ruta. A nuestra llegada visitaremos el "barrio de los artesanos" donde encontrarán artículos típicos como sedas, jade, sombrillas, plata, marfil... Alojamiento.

bangkok-phuketDía 7º.- CHIANG MAI Desayuno buffet. Por la mañana realizaremos una singular aventura en la selva del norte de Thailandia. Nuestro Itinerario empezará con un traslado a Mae Ping, campamento base, situado en plena jungla, donde comenzará nuestro recorrido con un safari en elefante (máximo dos personas en cada elefante), introduciéndonos en plena jungla, cruzando riachuelo y espesa vegetación. A continuación se incluye un paseo en carro tirado por bueyes (15 minutos) y asistiremos a una representación del trabajo tradicional de los elefantes, donde nos harán una demostración de sus habilidades. Finalmente realizaremos un descenso por el río en balsas de bambú (máximo 6 personas en cada balsa). Nuestra aventura termina con la visita de una plantación de orquídeas donde efectuaremos el almuerzo. Por la tarde nos dirigiremos a la montaña de Doi Suthep, donde podremos disfrutar de una magnífica vista de Chiang Mai. A continuación, visitaremos varias fábricas de artesanía locales. Alojamiento.

Día 8º.- CHIANG MAI – MAE HONG SON Desayuno buffet. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo regular hacia Mae Hong Son. A la llegada, traslado al hotel. Después visitaremos el templo de Chom Jam de arquitectura birmana y el Templo de Kong Mu, Templo de la Montaña, donde tendremos una vista panorámica de la ciudad y sus alrededores. Alojamiento.

Día 9º.- MAE HONG SON - CHIANG MAI Desayuno buffet. A primera hora de la mañana visitaremos el mercado de frutas y verduras y posteriormente efectuaremos una excursión al famoso poblado de la tribu Kaen (Mujeres Jirafa). El itinerario se efectúa en dos tramos, uno en barca rápida por el río PAI, y después se continúa en camioneta hasta el poblado. Tiempo libre para conocer a su gente, que ha mantenido sus costumbres, artesanía y religión a través de los siglos. Las mujeres llevan unos collares de bronce alrededor del cuello desde los 5 años, que hacen que su cuello se alargue de forma extraordinaria. Regreso a Mae Hong Son. Almuerzo. A continuación, traslado al aeropuerto y salida en vuelo con destino Chiang Mai.. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 10º CHIANG MAI – PHUKET Desayuno buffet. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo regular hacia Bangkok. Llegada y conexión con vuelo hacia Phuket. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Días 11º - 12º - 13º - 14º- 15º.- PHUKET Desayuno buffet. Días libres a su disposición. Alojamiento. Día 16º/ PHUKET - MADRID Desayuno buffet. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo regular hacia Bangkok. Llegada y conexión con vuelo regular hacia ESPAÑA. Noche a bordo.

Día 17º/ Llegada a MADRID.- y fin de nuestros servicios Salidas: Domingos, Lunes, Martes y Miércoles Desde: Madrid -Precios por persona en Hab. Doble -Sujeto a disponibilidad de plazas en el momento de efectuar la reserva.

EL VIAJE INCLUYE:

  • Billete Con la Cia Aérea Qatar
  • Traslados de entrada y salida 03 nts Bangkok
  • – Hotel Holiday Inn Silom 06 nts Phuket
  • – Hotel CapePanwa 06 nts Circuito
  • – Hoteles Primera. Régimen de A. y desayuno
  • – Media pensión en
  • Circuito Seguro básico de viaje
  • Seguro de gastos de cancelación Aéreos hasta 4500€
  • Juego de Trollys de viaje
  • Álbum Fotográfico
  • Atenciones especiales de luna de miel.

El Viaje no incluye:

-Vacunas, visados y tasas de billetes y de Aeropuerto. (Si no se indica como incluidas) -Suplemento por incremento del coste del combustible. (Si no se indica como incluido). -Impuestos de entrada o salida que puedan ser fijados por el país. -Ningún otro servicio no especificado en el apartado ¨el viaje incluye.

 El viaje que siempre has soñado Viajes Mundinovios te lo hace realidad